ASTROLOGIA. “MÀS QUE UNA ESTRELLA”.

ASTROLOGIA. “MÀS QUE UNA ESTRELLA”.
¿Temores constantes no te dejan ver el mañana? ¿La melancolía y el pesimismo tiñen de gris tu arco iris antes de que haya intentado siquiera alcanzarlo?.
La actriz Patricia Neal puso una determinación férrea en desplazar la sombría aprensión. Sonrió ante la tragedia, y sonreír le dio la energía emocional suficiente, para dejar atónitos a sus médicos obligando, literalmente, a desaparecer la parálisis que le quedó como secuela de un ataque casi fatal.
¿Te han convencido que tù vida está condenada al olvido en un futuro cercano, llevada a un callejón sin salida por las dificultades y guerras frías y calientes, la falta de comprensión nacional e internacional, las cifras crecientes de de-lincuencia, injusticias, prejuicio, decadencia moral, falta de ética y la posibilidad de destrucciónumana y nuclear?
Winston Churchill enfrentó en su momento su segura derrota personal, y la de su país. Pero encendió una luz en sus ojos, se reforzó con acero la columna y elevó una plegaria en su corazón. Esa triple combinación operó un milagro; “el del coraje de un hombre que arrastra a otros miles a un optimismo ciego y una fuerza obstinada. Las vibraciones magnéticas resultantes fundieron el plomo del miedo, inspiraron al mundo e hicieron de la victoria el premio”. Churchill se negó a ser un peón de los planetas y a dejar que lo fuera su país.
¿Dices que esas son personas extraordinarias? Pero esos podrían ser tus milagros. Todos ellos.
En ti hay un poder magnético suficiente para inmunizarte ante las influencias planetarias mas poderosas, ahora y en el futuro. Es una pena que te sometas tan fácilmente y dejes sin realizar todo tu potencial.
Cuando se conquista a la vez el odio y el miedo, la voluntad queda libre y es capaz de inmenso poder. Tal es el mensaje de tu Carta Astral, oculto en las estrellas silenciosas. ¡No dejes de escucharlo!. ¡CONOCE TU CARTA NATAL Y TE CONOCERÀS!

Una antigua leyenda nos habla de un hombre que fue a ver a un sabio místico para pedirle la clave del poder y de sus ocultos secretos. Le llevaron hasta el borde de un lago transparente y le dijeron que se arrodillara. Entonces el sabio desapareció, y el hombre se quedó solo, mirando su propia imagen reflejada en el agua.
Lo que yo puedo hacer, tú también lo puedes. Pide, y se te dará.Golpea, y te abrirán.Busca la verdad, que ella te hará libre.
De aquí a Babilonia, ¿cuántos kilómetros habrá? Diecisiete mil y un poquito mas. ¿Puedo llegar con la luz como tren? ¡Vaya si puedes! Y volver también. ¿Es un poema o una adivinanza? Cada cosa en el Universo es parte de la ley universal, y la PSICOASTROLOGIA es la base de esa ley; Ley de Autoconocimiento y Autoayuda.
De la Astrología nacieron la Religión, la Medicina y la Astronomía; “no fue al revés”.
En el templo de Tebas hay un zodiaco esculpido, tan antiguo que jamás ha sido posible establecer su origen. ¿La Atlántida? quizá. Pero no importa de dónde haya venido, ni quien haya grabado sus símbolos, lo eterno es su mensaje: Eres, Sos galaxias infinitas, y aun no has visto más que una estrella.
uranooctava.net te ofrece la posibilidad de conocer y conocerte a travès de tù holograma Natal o Carta Natal.
Para Ser, Decidir, Considerar, Definir, Construir Tomar Decisiones, entre otras cosas.
@Psicoastrologia

www.facebook.com/Carta Astral

www.facebook.com/Curso de Astrologia-PrincipiantesSistema_solar2 400_1333781692_1020736-1024x768-thumbbig-233306

! Comentario

  1. 31 diciembre, 2015    

    hola maría luisa!! te escribo par agradecerte mi nueva carta astral,algo preguntaba t siempre la respuesta justa,precisa.a veces la no querida ser eschuchada ,¡Agarrate catalina!!!. DESCUBRISTE MIS PARTES LUMINOSOSAS PERO TAMBIÉN LAS OSCURAS.OPINASTE COMO VIVIR CON ELLAS .Y ASÍ ANDO VIVIENDO.ACEPTANDO,LO QUE ME CUESTA ALGUITO ES LO DE LA ANSIEDAD.ESTOY TRABAJANDO CON ELLA..PERO SOY REALMENTE UNA TROMBA.SOS TREMÉNDAMENTE CERTERA .HOY RECUERDO CUANDO EN UNA DE MIS CARTAS SALÍA VIAJE AL EXTERIOR POR AMOR!!..Y YO SIN UN PESO!!! Y LO HICE.AHORA ES ESTA ÚLTIMA SALE LO MISMO,,UYYY,Y YO SIN UN PESOO.LOS PLANETAS CONFABULAN PARA QUE SALGA TODO CIERTO??.TAMBIÉN TRATARÉ DE NO PRE-GIONAR LA RELACIÓN..DEJAR FLUIR.LA COSA ES DE A DOS..Y DECIR AL OTRO QUE ME GUSTA.JUNTOS A LA PAR COMO DECÍA PAPPL.BESOTES Y ME MANTENGO EN CONTACTO….GENTE QUIÉN AÚN NO CONOZCA A MARIA LUISA A OJOS CERRADOS OPTEN POR ELLA,ES TREMENDAMENTE CERTERA.TREMENDA PRECISIÓN..VALE LA PENA!!! HÁFANSE UNA CARTA ASTRAL Y DESPUÉS COMPARTAN SUS TESTIM,ONIOS…RAQUEL CAPARRÓS..FAN DE MARIA LUISA,SE NOTA????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Astromapa